1) Ms. 1039, 15.058 (BNE), G. Téllez, La fuerza de Tamar 2) Usa el tilde 3) "ç" francesa (a veces) -- "beçes" 4) "x" por "j"-- "quexas" 5) Cambia en nivel de cuidado, pero siempre bien ordenado, una columna (a veces más ancha, a veces más estrecha) 6) A veces falta la "h" inicial de los verbos compuestos: "aber," también "aora" 7) Pone sus instrucciones teatrales al lado derecho, semi-encajadas, o en el medio del diálogo, entre dos rayas horizontales 8) Termina la obra y cada jornada con "finis laus deo/JesusmariaJoesph" 9) Pone un cruz simple arriba de cada jornada 10) Al haber comparado este manuscrito con el Ms. 1017, 17.379 (BNE), es muy claro que los dos pertenecen a la mano de Matías Martínez) |
B: 14, 17
D: 7, 9, 12, 13, 15
F: 2, 15
G: 2, 3, 6
I: 6, 8d, 16
J: 18, 24b, 33
L: 8, 9, 11
P: 10, 21, 22
Q: 2, 12, 26
R: 1, 1a, 5, 12c
S: 1, 11, 18, 21, 28, 44
T: 4, 6, 7, 9a, 15, 16
U: 8, 11, 12a
X: 12a
Y: 19b
Z: 39
El: 8, 17
La: 47
Que: 2, 18
Est: 45-
H: 10-
La: 48-
Que: 1p?
R: 22-, 1-
S: 25-
Y: 19-, i16
Z: 27-